Muebles Layme Catalogo

¡Muy bienvenido a este blog!

¡Qué alegría que hayas pensado en actualizar o embellecer la estética de tu hogar!, puesto que allí pasas mucho tiempo y frecuentemente ese tiempo tiende a ser el más importante de tu vida, ya que es el que compartimos con nuestros seres más queridos y/o con nosotros y es muy importante sentir armonía y poder estar equilibrados para recobrarnos de las demandas del día a día y que mejor que despertar en sitio que inspire las mejores sensaciones y energías. Mira nuestros productos aquí debajo con preciosos muebles y complementos.

Nada encontrado

 

Nada encontrado

 

 

😍 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Si disfrutas el diseño de interiores, seguro estas aquí para buscar los muebles que precisas, incorpora estos consejos que te tienen la posibilidad de ser realmente útiles:

Unas de las primeras cosas que hay que tener en consideración a la hora de elegir llevar a cabo una renovación del diseño o un diseño nuevo es aprender a leer el espacio y buscar un círculo cromático. Rápidamente notaras que las revistas de decoración exhiben ambientes unos específicos colores que quedan realmente bien y no sabes precisamente por qué razón. Bien, es porque toman, para conformar su paleta de colores: un tono neutro claro, una tríada, tétrada, 2 o 3 colores análogos o los complementarios y los distribuyen de forma equilibrada. Busca en la red o cómprate un {círculo} cromático grande con los nombres de los colores y ya habrás dado un gran paso. Luego fíate que color de piso y paredes tienes, si hay un color dominante de piso tienes que ajustarte a él intentando encontrar sus armónicos en el círculo y de esta manera ahora tienes una base. Por ejemplo : si tienes un piso de madera, esto se considera neutro y la mejor elección es ubicar en el círculo la tonalidad de dicha madera para entonces combinar el resto de los elementos: mesas, sillas, muebles, marcos de ventanas, cortinas, paredes. Si el piso viene con un color fuerte y dominante, gracias a su gran extensión, prefiere no recargar mucho más ese color sino por medio de elementos medianos a pequeños. Ejemplos: en un piso de color, los muebles blancos van a ser la estrella del lugar; con un piso de microcemento lo idóneo es concretar un diseño de tipo industrial, o sea: mesas, sillas y estanterías de madera con patas de hierro negro.

¿Que te ha parecido?